Servicios

Montaje técnico de llantas

Es la acción de instalar la llanta en el rin para que está ruede en forma uniforme y genere un desgaste normal.
Durante el montaje se debe revisar los elementos que se requieren en la operación.
• Válvula. • Rin. • Llanta.
La llanta debe ser montada por personal capacitado, con maquinaria para montaje de llanta y herramienta apropiada para la operación

Regrabe de llantas

Para hacer el regrabado se utiliza un aparato eléctrico especial, compuesto por una cuchilla expuesta a altas temperaturas generadas con electricidad, a fin de cortar el fondo de los surcos y así profundizar los originales de los neumáticos usados.

Reparación de llantas con vulcanizadora

La vulcanización consiste, en términos más generales, a aquel proceso por medio del cual se reparan las llantas de los automóviles cuando el caucho del que están fabricados se vuelve un tanto pegajoso.
Esta reparación se logra mediante un procedimiento que combina tanto baja presión como alta temperatura a fin de lograr fundir completamente el caucho, de este modo, cada vez que un neumático tiene un agujero es posible arreglarlo poniéndole un parche adecuado por medio de este proceso

Balanceo

El proceso de balanceo consiste en asegurarse que las llantas trabajen en forma correcta y que tengan contacto óptimo con el pavimento en el ángulo correcto, y para esto, es necesario ajustar la relación y ángulos entre la suspensión, dirección y ruedas del vehículo.

Reparación de rines

Los rayones en los rines influyen en el aspecto del vehículo. Es posible dejarlos como nuevos.
La causa principal de rayones en los rines corresponde a los andenes. Los golpes debidos a huecos influyen en mayor medida al balanceo de las llantas aunque también dependiendo del nivel de severidad puede verse afectada la pintura.